Para que queden reflejados en el expediente académico los créditos obtenidos por tu práctica deportiva, es necesario que desde el Campus Virtual, el interesado realice la solicitud tal y como se muestra en el siguiente vídeo: Cómo realizar la solicitud de reconocimiento de créditos
Sólo en el caso de las actividades dirigidas, será necesario a su vez, realizar una solicitud específica a través de la Sede Electrónica, utilizando esta Instancia. En ella, se deberá reflejar, el nombre de la actividad (gimnasio, pilates, tonificación...), en qué meses y en qué curso académico se realizó. Tan pronto se reciba, se comprobará si se cumplen con los requisitos necesarios para, en caso de ser así, dar de alta al interesado para que pueda continuar con el trámite explicado más arriba.
Con respecto al curso académico 2019/20, si solicitaste la devolución de las tasas correspondientes al tiempo en el que las actividades dirigidas quedaron suspendidas en marzo de 2020, no se pueden reconocer los meses de marzo de en adelante.
Para el resto de actividades (selecciones deportivas, cursos deportivos,...) con las que es posible la obtención de créditos, no es necesario realizar la solicitud en la Sede electrónica, tan sólo, debes entrar en el Campus Virtual y realizar tu solicitud Ver vídeo
Esta información esta actualizada a julio de 2022. Es posible que alguno de los enlaces que contiene, con el tiempo dejen de funcionar correctamente. Mas información disponible sobre Créditos .
Para cualquier duda o sugerencia, siempre estamos a tu disposición en servicio.deportes@upct.es.