Iniciación a la escalada deportiva y búlder

Inscripciones

Del 17 de Octubre al 8 de noviembre. Accede al Campus Virtual para poder realizar tu inscripción.

Si no estás registrado para poder realizar tu inscripción, Regístrate

Con este curso se puede conseguir 1 ECTS.

Este curso consta de:

Miércoles 9 noviembre a las 19:00 horas: Charla online obligatoria. Se enviará enlace al correo electrónico.

Viernes 11 de noviembre de 15:40 a 20:30 horas: Sesión de búlder en el pabellón Cuatro Santos de Cartagena

Sábado 12 de noviembre de 9:00 a 17:00 horas: Sesión de manejo básico de equipos de seguridad, montaje de vías de escalada, aseguramiento, etc. Escuela de escalada deportiva del Portús.

Domingo 13 de noviembre de 9:00 a 17:00 horas. Sesión de escalada en la Escuela de escalada deportiva del Mula (Sector Abuelo).

Organiza: Club Aire Libre de Cartagena

Requisitos

Se requiere una forma física mínima para la realización de la actividad. La actividad no es viable para personas que tengan problemas relacionados con el vértigo. Se requiere disponer de pies de gato.

En el precio de la actividad no están incluidos los desplazamientos a los lugares donde se realiza la actividad, ni la comida.

El precio incluye: el material técnico (excepto los pies de gato) y las tasas para la tramitación del seguro que requiere esta actividad.