Actividades Deportivas Online y Gimnasio

Paquete de Actividades Deportivas Online

La inscripción a este paquete da acceso a todas las actividades, además de los cursos con los que puedes conseguir créditos y actividades complementarias.

Gimnasio

De lunes a viernes de 17:00 a 21:00, con acceso único para la comunidad universitaria: alumnos, PAS y PDI de UPCT y UMU. Por 20€ más una vez que te inscribas al paquete online, o si sólo quieres acceder al gimnasio, precio único: 45€.

Comunidad Universitaria Externos
Paquete Actividades y Cursos Online (PAO) 30€ 50€
PAO + Acceso al Gimnasio 30 + 20€ No disponible
Acceso al Gimnasio 45€ No disponible

Inscripción

Inscripciones a través del Campus Virtual. Si no estás registrada/o en el Campus Virtual, regístrate aquí.

Horario de las clases

Clases a través del Aula Virtual
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
Gimnasia para mayores Gimnasia para mayores Gimnasia para mayores Gimnasia para mayores Gimnasia para mayores
Yoga Yoga Yoga Yoga Yoga
Gimnasia funcional Gimnasia funcional Gimnasia funcional Gimnasia funcional Gimnasia funcional
Pilates Pilates Pilates Pilates Pilates
Gimnasia de alta intensidad Gimnasia de alta intensidad Gimnasia de alta intensidad Gimnasia de alta intensidad Gimnasia de alta intensidad
Yoga/Pilates/Hipopresivos Yoga/Pilates/Hipopresivos Yoga/Pilates/Hipopresivos Yoga/Pilates/Hipopresivos Yoga/Pilates/Hipopresivos

Accede aquí al Aula Virtual.

Las clases que tendrán una duración de 40 minutos, estarán accesibles en una plataforma y se irán actualizando periódicamente.

Comenzarán en noviembre de 2021 y finalizarán el 12 de junio de 2022. Durante los periodos de Navidad (24 diciembre al 6 de enero), Semana Santa (8 al 18 de abril) y festivos coincidentes con el calendario académico de la Universidad, no se subirán nuevas clases.

Actividades complementarias de asesoramiento personalizado

• Asesoramiento nutricional. Dietas específicas para: bajada de peso, ganancia muscular, problemas de salud, etc.
  • Planes individuales de ejercicios físicos.

Cursos de Extensión Universitaria de la UPCT

Todos los cursos de extensión universitaria de la UPCT son online, y aportan hasta 5 ECTS.

• Yoga, Pilates e Hipopresivos. 2 créditos (50 horas): 5 charlas de una hora y cuarto más asistencias a 50 clases prácticas que se corresponden con las actividades ofertadas, así como la realización de un trabajo de resolución de casos prácticos (sobre 10 horas)
  • Nutrición Deportiva. 0.5 créditos (12.5 horas): 5 charlas de una hora y cuarto más la realización de un trabajo de resolución de casos prácticos (sobre 6 horas)
  • Entrenador Personal. 2 créditos (50 horas): 5 charlas de una hora y cuarto más asistencias a 50 clases prácticas que se corresponden con las actividades ofertadas, así como la realización de un trabajo de resolución de casos prácticos (sobre 10 horas)
  • Prevención de lesiones. 0.5 créditos (12.5 horas): 5 charlas de una hora y cuarto más la realización de un trabajo de resolución de casos prácticos (sobre 6 horas)